25 centimetros de diferencia, no son nada
Hay una niña de quinto básico que cuando me encuentro con ella me mira desafiante y me amenaza con su puño levantado, yo me rió. Pero hoy la vi y fui yo a mostrarle mi puño, ella me dijo: "yo te puedo pegar y bien fuerte" y le conteste: "ya po, atrévete a pegarme". Punch!. Dos patadas a mis canillas. Y le dije a la Ale, mi amiga, que estaba conmigo: "uh mira como me pega" y las dos nos pusimos a reír. La niña me dijo: "te puedo seguir pegando". Y me volvió a aforrar, pero esta vez la Ale se interpuso, yo no podía porque la risa me impedía defenderme. Hasta que mi risa ceso, le dije: "si tu me pegas una vez, yo te pego el doble" y le di una pequeña patadita, la podría haber dejado botada en el suelo y llorando, pero cuando las cabras chicas te acusan inventan más cosas, así que preferí irme. Llegué a los juegos donde estaba una pequeña amiga mía de segundo básico que tengo y que es bastante ruda. Le pega a sus compañeras y ella manda a su curso. Yo la vi y le dije: "Belén, hay un niña de quinto básico que me estaba pegando". Belén, botó rudamente su yogur al basurero y nos dijo a la Ale y a mí: "acompáñenme" fue caminando enojada hacia la niña y le dijo: "¿oye, que te pasa con mi amiga?" y la niña impresionada dice: "¿y quién es esta?" y yo le respondo: "mi amiga" y la Belén le dice: "a mi amiga nadie le pega para que sepai" fue y le pego a la de quinto básico. Yo con la Ale, tiradas en el suelo riéndonos viendo como la Belén se enfrentaba a una niña bastante mayor que ella. Hasta que al fin la Belén se fue y le agradecí por su acción. Gracias a la Belén, descubri que existen niñas de su edad choras, pero son escasas. Ahora espero ir a ver "El Aprendiz" y acostrarme porque mañana me espera un día muy cansador: prueba de Castellano, de 8 a 2 clases, de 2 a 2:30 almuerzo, de 2:30 a 5:15 clases de inglés, de 5:15 a 6:30 teatro, de 7 a 9 clases de portugués y con el taco del 14 espero llegar a las 10 a mi casa.
3 comentarios:
Oye, yo no sé si viví en una burbuja o qué pero de verdad a mí no me pasaban esas cosas ni vi que se pegaran en el colegio :P
jajaja no! si en mi colegio tampoco se pegan, sólo que esa niña se hace la chora, yo le molesto y me amenazaba con pegarme siendo menor que yo, pero no son cosas que veo todos los días... aunque en otros colegios es una realidad.
Me encanta este post
Publicar un comentario