Acabo de ver Promedio Rojo. No superó mis espectativas. Osea, era buenísima pero pense que sería más buenísima. Y me enamoré del protagonista. Y odie más a Benjamín Vikuña, me caia tan mal y no sé porque me produce repulsión si todas mis compañeras lo aman. Wakala. Cuando veo películas me meto al máximo en la historia, me imagino que en 10 años más si estudio Teatro y me va bien, yo estaré ahí. Sueño mucho. Demasiado. Pero esta bien soñar, hace que cuando estes en Teatro trates de aprenderte bien el texto, de sacarle el jugo a tu personaje en fin. Estoy trillá con Teatro. Sera porque este año no me funciono nada en eso. Al fondo esta la cata y la carlita haciendo un trabajo para mañana. Y estoy escuchando una canción de Marron 5 que me recuerda cuando fui a la Sala Murano, y Dj Black la tocaba a cada rato. Odiaba la canción, pero cuando fui allá todo era tan freak y luminoso que ahora me agrada bastante escucharla. Necesito dinero! con la plata de los chicles no me alcanza! y recién me acuerdo que debo ir a comprar 2 cajas. Me cagaron con el feriado de la Apec. Un día menos para vender. Mis compañeras dicen que iran a la huelga (¿huelga?) paro, no me acuerdo que, contra Bush. A una de ellas le pregunte porque iba, que tenía contra Bush y no me supo explicar que tan malo había hecho él. Me parece patético ir a una huelga por inercia. Si van ellos, yo también. Yo no sé todavía bien que hizo Bush para odiarlo. Me debo documentar ya. Ahora escucho una canción de The Darkness que me recuerda al verano, la escuche por primera vez en el programa de nicolás y ralle. Tan rockera y wenísima. Debo escribir una columna, porque la teresa me dijo que si lo hacía me daba una polera de fm tiempo. Y por último estoy escuchando Country House que me recuerda cuando era más pequeña, e iba al dpto. de mi tía casi todos los fin de semana y iban todos los primos y tíos y mi prima rallaba con Blur. Y con mi primo juegabamos a los legos y terminabamos peleando por una figurita y llorando los dos, que la "juntación" (que flayte) se acababa. Ah! Circo Beat también me recuera esa época, con mi primo jugabamos en la pieza de mi tía y en el suelo entonces mi prima feña y mi primo juan pablo se ponían a ver cable (nadie más tenía que mi tía) y veían los video clip y siempre sonaba esa canción de Fito Paéz. Las canciones me agradan porque me recuerdan diferentes etapas de mi vida.
3 comentarios:
Odiar no es un buen sentimiento. Mejor no se contamine.
Besitos
Holis yo cuando estaba en el colegio tambien vendia...primero vndi panes y nos fue mal...después papas fritas y era asqueroso llevarlas...se me reventaban en la micro ajjaja...luego chocolates de a 10 y ahi nos fue bien ..salvo q nos comiamos el negocio, y de ahí nos afirmamos en la micro empresa y vendi manjares y chocolates....
ojala q te valla bien suertep :)
no po!
mala cosa, yo vendía tabletones y también me los comía. pero los deje de vender por lo mismo y ahora vendo chicles porque gano harto y me da asco comerlos porque queda como impregnado el sabor. iu!
Publicar un comentario