Estoy afirmando la puerta del baño sentada en el suelo y recargando mi espalda contra ella. Lo siento, pero en esta casa no podría escribir en otro lugar más tranquila. Acá en el primer piso están preparando las camas porque aparte de las 4 personas que estaban, llegamos nosotros 3 y la familia zucarita que son 5 personas, o sea, 12 personas en total. Uf.
Retomo. En el segundo piso ven “La granja” y si me pongo a escribir en la mesa mi primo (que hoy me empezó a tirar arena como loco en el lago) me dirá que soy agrandada, que no le he ganado a nadie y yo me quedaré callada, porque para que voy a discutir con una persona inferior a mí. Si voy al tercer piso, van a quedar extrañados, porque realmente sería freak ir a meterme a la pieza de mis tíos sin razón no?. Pero bueno… estoy acá y ya esta. Mi tía le grita a mi primo que él va a dormir con los perros. Sería lo más sensato. Rezo para que me toque dormir sola. ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿QUE DUERMO CON MI PRIMO? Lo acabo de oír y me desespera la idea. Si me pilla escuchando personal va a hacer el show. Ojalá que no… mi llegada a Puerto Varas fue triunfal (internamente, claro) 12:30 de la mañana. “Carla, llegaron” susurra mi primo detrás de la puerta. Les juro fue lo más chistoso. Estábamos con mi primo en el auto en el estacionamiento del supermercado (totalmente chatos, 1 hora y 30 minutos metidos ahí, yo con el traje de baño mojado todavía, semidormida, con hambre, los huevos de la caja en mis manos y la voz de mi tío retumbando en mis oídos (“weones cuidado con los huevos”)) discutiendo y empezamos a decir: “ya, puta la wea, puta la wea, PUTA LA WEA!”. Eran ellos. Los zucaritas al frente de nosotros en su Nissan Blanco V16. Un momento de culto. Bueno, ahora vienen llegando y no sé que tanto cambiará la relación que tenía con ellos hace 5 años atrás. Según mi mamá me gusta el mayor, porque dice que es bonito y que no me haga la tonta y blablabla. Tal vez ella sea la pedófila que le guste. Yo con la tiburoncito me conformo… claro… mmmmm. Me acaban de apagar la luz. Berp. A los 25 años vendré a quedarme sola acá, me pagaré hospedaje y traeré un millón de pesos, entonces seré feliz. Mi papá es lo más buena voluntad que hay con su auto, pero acá estamos muy lejos y todo eso. Mal. Estamos hasta el Domingo así que bien también. Ah! Hoy en la playa ví a mi ex amiga Javiera Quiroz Olguín (digo ex, porque las amigas se juntan y todo eso y no lo hacemos, pero la tengo en msn) fue IM-PRE-SIO-NAN-TE. Como 2 años sin verla. Sus padres, muy simpáticos como siempre. Mañana exigiré salida en la noche. Cuando mi tío tenía esa espectacular casa con vista directa al lago y el centro de la ciudad a menos de un minuto salíamos todos los días en la noche. Esta casa queda a 15 minutos de la ciudad en auto y esta camuflada totalmente. Parcelas alejadas de la ciudad, pero al frente de las 2 mejores playas. Ya, me largo mi primo debe entrar al baño y creo, que es el mejor momento para sacar mi cuaderno, estuche y la agenda porque están todos en el segundo piso. No me verán.
Escrito el Viernes 11 de Febrero.
4 comentarios:
Carla, cachaste el comment del post anterior? A lo mejor el niño miró tu foto y creyó que eras oriental... o simplemente le gustaste, ja, ja.
Sabes, realmente es mejor andar solo o con alguien que tenga intereses similares a los tus tuyos. La idea es salir, conocer lugares o revisitar otros.Cuando hay gente muy atadosa o conmentalidad de viejos, onda, sólo quedarse en la casa de veraneo... todo mal.
Paciencia, niña. Pero para lograr lo que deseas necesitas: quererlo de verdad, iniciativa, y "vil billete".
Cariños,
wow, por lo menos encontraste un lugar donde esxcribir, y el hecho de q haya sido un "baño" le da un toque ezpezial, jaja.
me di cuenta q cuando todos los bloggers se van de vacas son mas entretes sus posts, onda uy estoy en miami y q se yo xD
suerte en tu tour around chile xD
Una vez en mi oficina que es de 2x2mts habia yo, un tecnico telefonico, dos programdadores, un auditor, un consultor ademas de 4 computadores y un notebook y ademas queria entrar un tipo con escalera.
Se lo que se siente.
Yay!
Quisiera
vacaciones,
aunque
sea
durmiendo
de
pie
:)
besos
Publicar un comentario