Ir a "La última tentación" me encantó. La esposa de Bianchi (la Tere poh) me vió y me abrazó mientras decía: "mi niña vino a ver a su ídolo que lindaa". Que linda ella. Y le decía a mi mamá cosas y así... y Felipe me decía a cada rato "gracias por venir". Los Nocheros, uf cantan demasiado bien.

En Caiga me robo los libretos y pautas. Aquí las tarjetas. Aunque esta se dió solita. Estaba en la galería solitaria esperando que alguien la sacara.

Felipe y yo. Obvio.
Eso fue lo buenísimo de lo que va de semana. Porque toda la gente es una mierda. TO-DOS. Bueno no todos, casi.
También rescato el malteo que me hicieron hoy. Lo cobré de mi cumpleaños. Fue la raja. Que me hicieran un malteo siempre había sido mi sueño dorado. Entonces hoy al acabar el recreo dije: "quiero mi malteo de cumpleaños" y les fui a decir a algunas que me levantaran y todo. Espectacular.
La presentación de listas de CAA fue un delirio gratuito. Penoso. Cero creatividad y las del tercero B (cabezas del proyecto) se pusieron a reir cuando estaban diciendo las propuestas. Eso no puede pasar. Si te da risa de los nervios te aguantas, pero no te ries. Fue horrible. A mi me carga ver cosas así. Me hubiera ido, pero quería ver hasta que punto llegaba la mediocridad de ellas. La lista del A era una mezcla de lo que había sido la presentación del año pasado y antepasado. Una mezcla de casino con circo. La presentación con esa música de circo, un presentador y así era todo bonito, pero ya se había visto antes. Y adornaron sólo el escenario. Para afuera NADA. No. No me gusto. Cuando fui a espiar detrás del telón las del A me gritaban: CARLAAAA GRITA!. Freak. Casi todo ese curso se sabe mi nombre y yo conozco a 3 niñas de ahí. Y los nombres por favor. Cadibsis y Maverik. Que es esto. Pero el próximo año nos toca a nosotras, osea algo espectacular prepararemos. Yo tengo una idea, pero al decirla al tiro me dijeron "ayy pero que dificíl y blabla" y les dige: "oye idiotas tenemos un año para que no salga tan difícil". Y así.
El curso me pide "vamos Carla mueve la pompa". Y a mover la pompa. Porque si, siempre estoy haciendo cosillas en el curso, que gustan y después todas alucinadas. Desde primero básico. A esa edad era con las Spice Girls. En cuarto y quinto con las palabras de culto que teníamos con Nicole como "poyuelo" "¿qué onda" y todo dicho en cierto tono pues. Luego vendría la canción que todo mi curso (las antiguas) saben. Es con una letra muy absurda, un baile y un tono cachondo. La cantaba en cambio de hora con el palo de escoba como micrófono. Y Nicole bailaba. Era eso lo que ordenaba al curso en quinto. Y los bailes de sexto. Porque si, nosotras bailabamos, cantabamos y actuabamos las canciones de animes. En séptimo con Yody, mi amiga que hoy vive en España, explotábamos a una niña de mi curso y ella tenía que bailar adelante y las del curso pagaban por verla. Ella era bien nerd. Tal ves por eso se fue. Quien sabe. No recuerdo nada de octavo, ni primero así... mmmm... pero bueno la pompa es una canción divertida. Yo se las bailo porque a ellas les produce risa. No sé que tiene de gracioso. La forma en que yo la bailo es, parece. Si, debe ser eso. Me daría risa verme bailar la pompa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario