sábado, 5 de marzo de 2005

Pot Pourri N°2

No tuve internet por un tiempo corto, pero había ido a diversos ciber los días en que no tuve. Lo siento, tengo por ahí con Carlita algo en internet que había que mantenerlo y verlo y estar pendiente de eso. Así que no era porque "ooo que fanática".

Y yo decía que era lo peor entrar al colegio y eso de que "me llevo mal con la mitad del curso, si ese grupito y con las demás bien y blabla..." pero no, saben que en realidad me llevo bien con todas y me pongo feliz y eso. En realidad hay como 5 personas, que no pasa nada así con ellas pero da lo mismo porque es lo típico. Y el primer día estuvo bastante bueno, eso de cantar el himno, ver el horario, los profesores nuevos, etc. Lo que me pone feliz del horario es que Lunes y Viernes salgo a las 14:00. Los Lunes tendré todo, como los Viernes del año pasado. Onda Británico, Teatro, Dentista y Portugués. Pero miren, que lo del Británico todavía está en "veremos" para ver el día exacto y con la gente de Teatro todavía no se ha conversado. Espero que todo quede así. Viernes es el día para descansar si estas muy agotada o salir. LLegaron dos niñas nuevas, a una le gusta el teatro y en el electivo de Música, Artes o Teatro eligió este último. Fuimos 3 que lo elegimos. Ale, la niña y yo. Veremos que tal, porque generalmente se nota cuando alguien actua bien o le gusta la cosa, la forma de comportarse etc. En ella no noto nada, así que estoy ansiosa. Y ayer jugamos a la pinta con las que jugamos desde sexto, menos la Mila. Me sigo juntando con la Ale, pero nos sentamos con Calú, Kokó y la Yáñez. Esta semana vendí chicles como loca, pero una pendeja sapa de primero básico le dijo al director que una niña grande vendía. La inspectora me llamo y me dijo "Carlita que tiene ahí" (en mi bolsa-camuflada negra), como yo cache le dije "chicles, si seño yo vendo chicles" y me respondió: "lo suponía y blabla" (todo lo que conté arriba) le pregunte si podía vender tabletones y me dijo que nada. Buh. Por lo que apenas cumpla mis 15 años iré al OK Market a pedir trabajo como empaquetadora y si me ve una mamá de una compañera empaquetando su confort y me dice "ooo Carla ¿porqué?" "porque necesito dinero, debo juntar quiero comprarme cosas, hacer regalos y es cool hacer esto". Es la raja en realidad. Y también vendí unos stikers porque los ví en el cajón de mi escritorio y pensé que estaría bueno deshacerme de ellos. Fueron un exito, junté $1.200 y quedan más.

Tamara me dijo el otro día "Carla, ¿harás fiesta para tus 15?". "No". "Ayyy, Carla ponte a la moda yo haré. Tu debes hacer". JAJAJAJAJAJAJA. Me reí demasiado. Es que antes yo quería fiesta por todos los regalos que recibiría. Pero ya no me calienta la idea. Y debo ser consecuente. Yo soy lo menos carretera que hay, osea voy a fiestas a comer lo que no comen los que bailan y a hacer de voyerista. Cuando se ponen a tirar y esas cosas con Ale vamos y los miramos de frente. Es que es chistoso ver eso, después todos te dicen "oye, es verdad que blabla" y tú "si, es que fue impresionante...". Aparte que no hay plata y mis amigas me harán algo, estonces con eso yo feliz. Es emocionante.

Hay casting, así que escribiré el respectivo mail. El último mail de casting demoré en escribirlo 2 horas, lo leí unas 15 veces, cuide que no tuviera faltas de ortografía y blabla. Pero gané, así que valió la pena. Siempre he tenido una confianza excesiva en mí para los concursos, pero es excesivo. Siempre creó que ganaré. Eso es malo, porque después si no se gana se sufre creo yo. Cuando era chica ganaba segundos lugares, como en el concurso de canto. Pero a esa edad también pensé que ganaría algo por lo menos. Y me dieron: un secador de pelo, una cartera roja, un cinturón, brillito y hawainas foster.

No hay comentarios.: