viernes, 6 de mayo de 2005

Esto es Vértigo


Image Hosted by ImageShack.us

La noche de ayer fue genial. Como me fui sola a Baquedano me arreglé lo más rápido que pude y aún así me demoré mucho. El asunto es que llegué allá y al rato me encontré con mi hermano y fui a comer pizza y bebida. Pero pizza buena, no la mula que venden en mi colegio. En la tv de Telepizza estaba puesto Tvn, daban 17 y salían los cabros en su "gira" algo así, en Puerto Varas. Nada más y nada menos. Pizza + Coca + imágenes de Puerto Varas. Estaba toda excitada y feliz. Luego nos fuimos, caminamos por la calle Bellavista y llegamos al canal. El estudio era IM-PRE-SIO-NAN-TE, quedé con la boca abierta durante varios minutos. Y era bonito por dentro. Porque los asientos de arriba estaban sobre unas maderas, en cualquier momento eso se caía pero al tocarlo era bastante firme. Fue mi hermana también. Bianchi se sentó justo en el lugar dónde tenía vista directa hacia donde estaba yo. Porque abajo había una pantalla entonces veía a cada rato esa pantalla. En el primer bloque yo lo saludaba con mano abajo, decentemente y nunca me vió. Hubo un momento en que presentaron una nota y yo grité y levanté mis manos, fue ahí cuando Bianchi me miró, me sonrió y me levantaba las cejas. Y yo toda excitadaaaaa. Al principio, yo sólo le gritaba a Bianchi. Gritos que mi mamá, mis amigas escucharon. Luego gritaba por cualquier cosa. Estaba toltamente desaforada. La señora de atrás con su hijas que eran ultra grandes se reían de mí a cada rato, mientras que las cuicas de adelante miraban hacia atrás amenazadoramente y la guardia de al lado (una guardia, y la única arriba y puesta a cms. míos) me miraba con cara de furia cada vez que gritaba o hablaba. Me odiaba. Que iba a hacer. Entre tantos adultos fomes que no gritaban y yo teniendo el micrófono puesto justo arriba mío... no quedaba otra.


Image Hosted by ImageShack.us
Mi amiga guardia.


Image Hosted by ImageShack.us
Mi amigo micrófono.

En comerciales no dejaban bajar al público de arriba (osea yo incluída) ni siquiera para ir al baño, y era injusto ya que la mayoría del publico se ubicaba arriba. Las personas de abajo aparte de salir en cámara, en los comerciales se sacaban fotos y pedían autógrafos a los famosos. Yo sólo quería saludar bien a Bianchi. En un momento lo llamé y le dije: "Felipe foto, foto" y posaba, pero la cámara a veces se queda pegada y justo se tenía que quedar pegada en ese momento. Ese momento único. Fue lo peor. Yo cacho que creyó que lo estaba webiando y se fue. Cuando se sentó lo llamé de nuevo y le saque una foto que salió oscura más encima. Más tarde, volvió a salir Bianchi pero se fue altiro. Álvaro Salas tuvo la mala idea de decirle al público que producción pedía más gritos y aplausos fuertes, pues a la vuelta todo el público hizo un aplauso que duró demasiado, entre medio yo gritaba como loca y nos reíamos mucho. Ya al fin, mi hermano me miraba y me decía: "cállate, no digas nada. No soy tu hermano, por favor no hables". Y le grite weka a la Marengo y parte del público dijo "Uuuuuuuuuu" iba a contraatacar y mi hermano seguía "cállate Carla, de verdad, por favor te van a echar". Al tío Javier le gritaba grande, era muy simpático y gracioso. En la última tanda de comerciales, me saqué unas 15 fotos con el fondo de Vértigo y ponía diferentes caras, porque el público de mi lado se reía. Mi hermano me decía: "dale, cara de alucinada por estar en Vértigo" (ej. de la primera foto) y unas personas del públuco me decían: "ahora feliz" y así... y yo hacía todo porque me entretenía. Las maquinitas para votar eran grandes y yo votaba para eliminar a la Arregui y a Juan Pablo Sáez, él era tan pindi porque se cree mino se quebraba y todo eso. Nos quedamos hasta el final, final. Fuimos los últimos del público en salir. Afuera estaba mi amiga, la guardia. Le pedí una foto para no olvidar el momento y se puso a reir. Era simpática al fin. En la recepción trasera había una Vendomática, así que compramos 2 café con leche. Nuestro padre, nos esperaba afuera. Fue una velada casi perfecta, casi. Pensar que puede haberme sentado abajo. Mis hermanos fueron la compañía perfecta. Gritamos, nos reímos y webiamos mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, espectacular. Menos mal que le sacas jugo al hecho de vivir en la Capital!!!
Una pena que te hallas sentado arriba, pero igual la pasaste bien, eso es lo que cuenta ;)

Xau, salu2!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidó algo
P
R
I
M
E
R
A
!
!

xD

Gaby dijo...

jaja que genial que hayas ido cuando fue bianchi (en vista de que te gusta y todo)
chistosisima tu foto cn horacio saavedra. el sabado lo vi en el aeropuerto, llegando de lima (¿?)

Anónimo dijo...

Que wena... genial las fotos! Como dice la Dora... sacale el jugo a vivir en la Capital... yo cuando vaya a la U... MINIMO voy a un programa al mes xD...
Saludos!