jueves, 11 de agosto de 2005

Charquicán

Hoy día descubrí los dulces de mi época. Esos dulces que comía entre Kinder y Cuarto básico, que los voy a vender a cursos chicos y nadie los ha comido jamás. Oba-oba y sustancias que en mi curso se pelean por comprar, porque ya no los venden en cualquier parte. Es la sensación de que ha pasado el tiempo, todo se va y vuelven cosas nuevas, las antiguas desaparecen y todo se va renovando... por eso mañana venderé guaguitas.

Estoy repuntando en el colegio, onda estudio y en Matemáticas me esta yendo bien. Y siempre para mí ha sido: "no me importa este ramo total nunca me va a servir para lo que quiero estudiar, por lo tanto no estudio" y es la típica posición que toma bastante gente que se resigna ante tal ramo que le cuesta y que no le va a servir. Y yo también pensé así durante mucho tiempo, es estúpido y no lo encuentro respetable, si te cuesta hay que dar la pelea para ganarle y no irse por el camino más fácil. Matemáticas nunca me va servir, porque no estudiaré algo que tenga que ver con eso, pero influye en mi NEM. Y eso es importante porque tiene que ver tu futuro.

Ir a la playa me dejó cansada... siempre me he preguntado porque te deja así ir a la playa, será porque es tan tranquila y relajante... no sé, en realidad. También me dió demasiado sueño, todo el curso está así. Somnoliento en clases y sin ganas de nada. El martes fuimos a Isla Negra y fue uno de esos paseos que nunca se olvidan porque son buenísimos. Como en séptimo cuando fuimos a la nieve.

Mañana tengo teatro como hasta las 9 porque hay reunión entonces nos quedamos a repasar las coreografías y todo eso. Además va la diseñadora y va a ver la obra completa para tener mejores ideas. A mí me encanta lo que hago, realmente desearía tener más veces a la semana teatro y estar con mis amigas que son tan talentosas. Hay una niña que va en octavo y ella es la creadora de todas las coreografías de la obra. Yo la admiro. Es humilde y acogedora... una niña muy especial. Me encanta. El estreno de la obra es el 15 de Septiembre a las 20:00, sería gracioso que algunos de ustedes me fuera a ver:

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando los problemas llegan nunca vienen solos, y la primera mitad del año operaron a 5 familiares ahora en mi curso tengo 2 compañeras con problemas así también... una cosa por otra.

6 comentarios:

Nina dijo...

Los oba-oba son cada vez mas chicos y dificiles de conseguir. Me encantaria ir a ver a obra de teatro pero, no se puede...

bu =(

"Ver a Carlota en accion debe de ser bkn"

jajaaa.Esa frase dice muchas cosas.

Promesa cumplida..Salu2

Gaby dijo...

oye siii con esos dulces te haces el medio negocio, la gente los aprecia caleta, pq cuesta encontrarlos
a mi me encantan unos palitos stanni o palitos locos, q son como masticables...son lo maximo y de repente cuando los encuentro la gente siempre pregunta donde los compro.
saludos! y suerte cn el teatro!

Unknown dijo...

jaja
Hola, siempre tienen que aparecer aquelos viejos dulces.
como no recordar tambien el juego de las laminas o los primeros tazos que salieron.
saludos!

Anónimo dijo...

Me encantaría ir a ver tu obra... que no te quepa duda que si puedo, voy ^^

saludos!

Anónimo dijo...

Yo me tengo que comer como 50 oba-oba pa' que se me quiten las ganas de comer chocolate xDD

Saludos, Cuidate!

Carla Paloma dijo...

Hola amiga chica.
Hace harto que no hablamos... o no?
Que buena lo de la obra, obviamente que te voy a ir a ver, tú sabes que yo te admiro a ti porque eres ultra talentosa y esto es lo tuyo. Espero que algún día volvamos a actuar juntas. Que no resultara la última obra que tratamos de hacer en el colegio me dio mucha pena... pero en fin! por fin estudiaré teatro el año que viene aunque tenga que estudiar en la finis terra. Increíble como se echa de menos esto de subirse a un escenario.

Ya pues Carlota! que esté muy bien! Y compra hoy la nación porque salen en portada los Copano... será verdad? bueno, eso decía su nick.

Hasta pronto!