martes, 13 de septiembre de 2005

Mi Mala Cueva

Cuando me pasan cosas malas, siempre les doy vuelta de tuerca porque tengo la convicción de que todo pasa por algo. Pero ultimamente todo se me torna en un color gris oscuro y no hay salida. Se me rompieron mis placas, se me cayó mi cargador y se echó a perder, eché a perder el control remoto, Javiera mi compañera de escena en la obra se enfermó y la operaron de apendicitis y otros problemas que se me han ido juntando... ¿vendrá acaso una avalancha de sucesos buenos?. Ojalá.

Estoy comiendo demasiado. Hace poco tuve ensayo y conversando, todas estabamos igual. Onda, esta semana hemos comido mucho por ansiedad, nervios de lo que vaya a pasar el Jueves. Igual es cómodo estar así, si me diera lo mismo no tendría gracia y seria como un trabajo ajeno, pero no.

Vino a mi casa una señorita de Herbalife y aprovechando me tomo el peso y todas esas cosas. Al borde del sobrepeso. Son las 10:15, me tengo que duchar y lavar el pelo, llamar a unas compañeras, estudiar inglés y castellano, dejar ordenado mi vestuario, tomar té y quiero ver El Gringuito que es buenísima. Soy un desastre.

1 comentario:

Nina dijo...

Calma todo pasara.
Y los nervios/ansiedad son de lo mas comunes. Es mas si no los tienes mejor que no actues, siempre le decia yo a la gente de teatro.

Eso. Saludos!