sábado, 20 de enero de 2007

Something happens and Im head over heels


Irme de Brasil me dió una pena tan tan grande, pero así de grande sólo comparada a cuando era chica y me iba de Puerto Varas. Cuando cada año iba a veranear a Puerto Varas y me devolvía a Santiago, venía muy triste en el bus. Sólo una pena así de comparada me dió ayer, cuando a las 8:30 iba camino a pie, al supermercado BIG a hacer mis últimas compras y respiraba el aire puro de Camboriú, aparte caminaba por un lugar lleno de árboles y flores que me asociaba a PV, sólo excluyendo el calor húmedo a esa hora. Me dejó marcas a nivel sicológico y físico (no sé qué tipo de bicho picó mi pierna, tanto que tengo unas 20 y tantas marcas ya no tan marcadas... el tiempo las atenuó, ayer la puerta del bus atoró mi pierna).

Tears for Fears - Head over heels
Un tema que lo escuche en la ida, vuelta y durante el bus cuando moría de sueño. Al escucharlo se vienen automáticamente a mi mente miles de recuerdos.
Siento que tal ves allá está mi lugar. Sólo la alegría y el clima de allá son compatibles para mí.
Lo que más amo esta allá, la música, la actuación (industria de teleseries más respetable de suramérica según yo, Canal Globo) que a mi me gusta, está allá. El idioma.
Es tal ves, el único lugar donde podría vivir aparte de Santiago. Me enamoré completamente de todo lo que ví. Y no estaba tan emocionada cuando me fui.

Ver un grupo de personas que pasaba por la calle con guitarra tocando un tema de Adriana Calcanhoto a las 2:00am y no recordarla y preguntarle a Guillermo quien era y me dice: "Adriana..." y yo: "Calcanhoto!" eso me emocionó caleta.
Brasil es total, por eso yo viviría allá. Un amor más sumado a mi lista de amores es: Brasil.
Sin duda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre hay lugares a los que nos encantaría ir y quedarnos *-*
Y como pasa en la mayoría de las veces, una cancion es la que te lo recuerda...

Suerte :)