domingo, 10 de febrero de 2008

Fimdesemana

El Viernes con Gonzalo fuimos a la playa por el día. Y fue un día bakán a excepción por mis dolores habituales de útero.Yo creo que soy infértil. Bueno ya me sacaré esos exámanes.El día estuvo bonito, fuimos a la casa de sus tíos con su hermana. Almorzamos en un Club de Yates y nos tuvimos que ir porque si no tal ves me hubiera desvanecido. Ahí nos fuimos de vuelta a casa y yo reposaba mientras veíamos Amor Ciego. Más tarde fuimos a la playa y me dio emoção, porque era la misma playa que visitamos con el curso cada vez que teníamos paseo a Viña.
Había una señora que tenía una sudadera rosada y era como ajustada la polerita ah, entonces tenía aprisonadas sus pechugas y la polera decía EVOQUE. Entonces yo digo que la vieja se la ponía para que los hombres le miraran sus cosas y "evocaran" situaciones relacionadas con pechugas de otras mujeres.
Nos vinimos a la hora del lolox, qué mejor me encanta andar de noche por la carretera.

El Sábado ensayamos con el Pancho y primos del Sergio una representación para una manifestación contra el Transantiago que fue ayer en Plaza Italia.Yo pensaba que ibamos a tener que correr del guanaco o algo similar, pero nada que ver era super pacífico y todo lo contrario.Hasta grabaron de diversos canales y anoche salimos en C13, tal ves en que otros canales.Eso fue un regalo para el alma, me alegra que haya salido tan rápido de un día para otro.Ojalá que en el año salgan más cosas relacionadas con actuaciones esporádicas.

La teleserie del 13 es terrible flayte y populista.

Pareciera que ahora la vida esta diseñada para tapar un hoyo negro y mientras tanto se abre otro y otro más.
Mal.
La otra vez saqué la canción de Livean!
Con mi bella melódica que tenía abandonada y renació.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lata que tu viaje, se afee (de afear) por esos dolores raros que te dan (x_x) igual yo si los tuviera no sé no creo que hablaría de ellos así publicamente por la internet.

Con tu curso iban mucho a Viña parece, que bakán eso. Con mi curso los únicos viajes a la playa era Pta de Tralca, y con suerte dejaban bajar alguna vez para hacer algunos "ejercicios" de retiro que nadie pesca. La penosa verdad es que nisikiera conozco Viña (xD) pero iré el fin de semana.

Me apesta Amor Ciego, no sé es como fome... lo que me da risa si es ese loco el futbolista que jamás imaginaría que él tendría esa voz de pito de niño de 8 años. En gral los programas del 13 ahora me apestan.

La única vez que he ido tarde en la carretera fue cuando me vine del retiro 2007 SOLO con el profesor de religión, todo oscurito por ahí (xD).

Los comerciales de la teleserie del 13 me dan verguenza ajena. Y actúa el mismo de Lola. Y eso de Lola de que cuando es mujer habla como shilensis y cuando es hombre habla como puerto-riqueño es muy chanta. Ná que con el tema pero igual (xD).

Qué pasao eso de tocar melódico pero si a ti te gusta en fin.

Y eso po. Adios.

Francisco G.M. dijo...

Ja! al milla le apestan los voces de pito. oIe punta de tralca era genial, sobretodo cuando la toña te apuntó con la luz en el "mira la cruz" y cuando nos consolaba la vieja, y cuando descubrimos que el papá del silva intentó ahogarlo en la playa XD. Me apesta el canal 13 y sus teleseries son tan falsas, además se han robado todo el elenco del canal 7.

Uf! que trerrible eso de los dolores, no sé una vez en punta de tralca me enfermé y estuve como solo en la pieza acostao y el profe me dio unas gotas, de esas típicas de sabor tan típico. XD
ya no se

eso po
saludos Loncha

pd: a mi el transantiago no me molesta para nada, me apestaban las amarillas tan rancias. Es cosa de acostumbrarse y planificar bien tu viaje ;)

Anónimo dijo...

Oyee yo nunca dije q era rancio tocar melódica (xD) que es como un istrumento antiguo, "pasao" (de moda), pero si te gusta bien po. Cada uno con sus gustos.

Si verdad en el bus andabamos de noche se me había olvidado, pero es que la verdad eso no fue muy memorable que digamos.

Francisco G.M. dijo...

Como que no fue memorable? Fue Genialllll !!!!!. XD

No, en verdad no pasó na, además yo dormía patas pa'h riba para no estar incomodín.