
El Viernes pasado salí justo en el momento en que la lluvia estaba en su mayor climax.
Cuando estaba adentro de mi casa sin mirar hacia afuera pensé "eee que rico me encanta salir con lluvia" pero al principio fue todo lo contrario.
Me arregle muy rápido para que mi mamá no se arrepintiera y no me dejara acá (a mi mamá le da cosa cuando llueve mucho y truena y relámpagos, etc)
Entonces salí en el climax de lluvia.
Afuera estaba la caga, habían posas, yo me quería ir caminando al metro.
Seguro iba a llegar seca, con suerte llegué relativamente bien al paradero que esta cerca de mi casa (me entro agua a las zapatillas, tenía mojada la espalda y me tuve que subir los pantalones a la rodilla), me fui en micro donde cache que el paraguas no se cerraba y en Vicente me bajé, tomé el metro en dirección recta...
El viaje fue lo más placentero que me ha pasado.
Fue la rajita, el carro iba con muy poca gente, iba en una de las rutas por tanto pasaba de largo varias estaciones. Me bajé en Francisco Bilbao y ahí estaba la rajuela.
Era bakán porque habían relámpagos (bueno eso que pasa en el cielo cuando llueve, que es como una foto es como el FLASH) había como miles de relámpagos, y se veía muy bien desde ahí, porque no habían árboles, ni casas, ni dptos. que taparan la vista.
HASTA AHÍ LLEGA EL POST.
Porque luego nos fuimos en auto a Bellavista y ya no llovío más.
Que fome.
Y todo era barro en Bellavista.
(La foto la robé de por ahí porque me gustó caleta cuando la ví)
4 comentarios:
¿Y fuiste por alguna razón pa allá? A mi me gustó eso dela lluvia, me dio la impresión de como que la naturaleza tenía rabia o algo así. Fue bakán pero corto.
Qué bueno q pusiste pa comentar denuevo en el blog, ya que ya me apestan nuevamente los fotolog y no kero postearte ahí. Ni me respondiste el message del cel *monito sacando la lengua*.
Quizás puedas ayudarme cuando te necesite con portugues, porque tuve un test diagnóstico hoy y no entendía mucho la verdad (>_<). Grax por tu apoyo a la distance.
Ahh, a mi me encanta la lluvia, como que me pone feliz, me carga el sol y el calor me sofoca. Lo mejor cuando llueve es mirar por la ventana y ver las gotas y dibujar en los vidrios, así como la foto que pusiste. Aha igual es idiota, pero es como si el día llorara en vez que tú, onda como que te cambia el papel, ahah no sé algo así me pasa a veces.
Debe haber sido bakán el viaje en metro, ya me lo imaginé.
Y síi, lo del FlASH, también lo creo, es tan re verdah.
ya loleta saludos!!
Yo, yo, yo debo decir...que ese día fue genial. Ya que me encantan los truenos y relampagos y las lluvias y los fríos y lo todo relacionado con invierno. Hoy me mechonearon querida Charlotte, fue bkn igual. Yapo eso queso eso es queso que es eso.
Adios!
(Vanessa dice:...)
hola Carla!!!, no me puedo dormirll. ¿Cómo lo pasaste ayerE??
Ojalá que bien pueh mijita.
chaito *.*
(te he escrito este mensaje como tres veces y no se manda u.u)
Publicar un comentario