lunes, 18 de enero de 2010

Buena



Anteayer porque ya es Lunes, carretie en las afueras de una casa asombrosa con vista a Santiago. Era only-hip-hop-cuicos ahí. Esas mezclas raras de hoy en día, entonces eran puro Hip-hop, puro puro y tenían millones de canciones! nunca se les acababa el repertorio, entremedio pusieron 1 pop medio hiphopeao y horas después 1 reggeton o como sea.
Nunca he entendido estas mezclas raras como punki-neonazi, pokemones-emos, yo que sé. Entremedio hasta habían unos fachos (jeje) a los que descaradamente webiaba Belén y adornando el paisaje unas luces-láser cuáticas.

Me encanta.

Que Piñera sea presidente me agrada caleta, no entiendo a los trolls que siguen con la idea idiota que todo será destrucción, toquedequeda y que en su mayoría pertenecen a las personas con las cuales me relaciono.

Mi sobrina Rayén percute todo lo que toca ( o casi) eso me emociona caleta. Al igual que los mellizos que hasta tienen mini guitarra, tamborcitos y más instrumentos que disfrutan tocándolos a tiempo o destiempo.

El video, más que el video la canción es la raja.
Un clásico de la década pasada (con eso la kokó se cagaría de la risa).
Cuando me gusta mucho una canción preferiero desconocer el video.
Siempre tengo imágenes o ideas asociadas a las canciones, ver el video me corta esa 'ilusión'. El puto punto es que el otro día ví este video en la tele y POR FIN! (Dios existe!!) supe el nombre de la canción y ya, me corto la imágen de esta misma pieza (en esos tiempos no mía) un atardecer clarito, la tabla de planchar abierta, la radio gigante Hitachi, y yo escuchando música a los 6 años?
Tal ves, ya me la cortó por un rato pero ahora gracias a eso tengo el nombre para atesorar la canción evah.
Osea al final, si la única manera de llegar a los datos es por el video okey pero si ya se los datos y puedo prescindir del video, me quedo con eso.


No hay comentarios.: