sábado, 23 de enero de 2010

En la mañana me sentía como el loly de ánimo y más encima la llegada a mi casita se extendio hasta las 15.00. Cuando me junté con mi papá me dijo "la carita, pareciera que te hubieras fumado 20 falopias". El comentario de mierda me cargó por varias razones: porque nunca he jalado falopa, porque sabe que soy ojerosa y si salgo y duermo poco es obvio que quedo más ojerosa de lo normal y lo tercero es que yo siempre cuento en mi casa que tomo o que fumo, entonces aaaaaaaaaggg y 20 más encima!! la wea excesiva lo odie. Me puse a reir en el momento, sí por todas esas razones me dio risa, y después le dije qué onda su comentario desubicado.

Pensé por un segundo en no salir onda como lo vengo haciendo hasta ahora, pero ja porque ahora me siento harto melhor y ese pensamiento está fuera.
Por qué? yo lo argumento con que en el año me es imposible salir así.
Que al otro día hay ensayo temprano o que el mismo día salí a la hora del culo de la escuela y necesito llegar a mi casa.
Es la realidad, a tal punto llego el año pasado que hasta a tocatas de fother muckers no iba por el cansancio, prefería llegar lo más pronto a descansar a mi casa.
Cualquier tiempo libre es sagrado para eso.

Ya, esa es mi reflexión.
Anoite estuvo bakán, me junté con mis mejores amigos con los que no nos juntábamos hace caleta y fue un agrado estar en ese sucucho mientras hablábamos de teatro, de amor, la familia, de nuestros proyectos, ensayos y que sería la raja haber estudiado juntos. Hubieramos dejado la cagá los tres. Después el Andrés se encontró con un grupo de amigos y todos estábamos en una mesa. Me hicieron cantar "Marina", ya bueno canté, wn que verguenza sentí, mucha mucha. Todavía me da vergo.
Con dejar mis miedos fuera, también estoy haciendo lo que debo en tudu.
Así que muy bien por mí.
Porque sí, se siente muy bien así.

1 comentario:

% dijo...

Están simpáticos tus escritos, un Saludo