El asunto es que por ningún motivo me arrepiento de haber pagado Cinema Utoppia aunque tal ves hubiera entrado gratis.
Lo merecía LO MERECÍA!!
Tanto trabajo y amor puesto en ese montaje me conmovieron. Comprendí la obra que cuando la tuve que leer me dejó a medias.
Que la escenografía es un cine, entonces en las butacas de espalda a los espectadores (nosotros) están los actores que representan el público de ese cine. Está la pantalla donde se confunde la imágen grabada, con la película que corre, que está sucediendo de verdad, osea, hay actores que están actuando (valgalaredundanciaksadkmsadadasdjñ) la película. Y luego el público del cine se mete en la película.
Es un embrollo que cuando leí poco logré comprender pero ahora lo entendí todito.
Los dramaturgos que escribían en los 80 contra la dictadura, lograban plasmar con mucha astucia sus ideas de manera tal que los milicos no lo notarán y así no los censuraran.
Gran valor!
Bueno y la coisa es que mañana voy al cine con la entrada que regala el Injuv a los jóvenes como yo. También comenzaré mi rutina que me hizo mi profe.
Sentía que estaba en el día 20 de Enero, pero no, hoy me dí cuenta que estamos apenas en el 11 y queda caleta lo que me encanta porque hay espacio para hacer todo lo que quiero y ya me estoy descansando bastante de la voraginé que significo el 2009.
Y eso, estoy matando y ella se arrebata-bata-bata.
Aunque no me guste mucho el disco de los fother es lo único que tengo en mi pendrive y lo único que escucho todo el puto día.
Así que tal ves me esté entrando por osmosis.
Porque tampoco tengo intenciones de sacarlo de mi pendrive.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario