miércoles, 10 de febrero de 2010

Mis sobrinos + agregaos

Mis sobrinos mellizos Sofía y José Armando, son unos pequeños diablillos terremotos!!
Me da lata la sensación de tenerlos unos días y saber que vuelven a sus casas en el Sur, verlos en el año es complicado se limita a las vacaciones de invierno practicamente.

Con los mellizos compartí mucho más que con la Rayén, tal ves porque están más grandes y también porque la mamá dejaba que nosotros "nos metieramos" más en sus cosas. Bueno lo último se debe a que los mellizos al ser más grandes son más independientes que la Rayén, se llevan por un año de diferencia aprox. Ah, y también porque fui a la playa a verlos a ellos en cambio acá Rayén estaba todo el día pero justo yo estaba en época de ensayos.
Bueno la cosa es que me encanta tener sobrinos, le dan frescura a todo!
En especial a mis padres.

En la mañana en el Buenos Días a Todos, Álvaro Salas dijo "Coté López está embarazada de trillizos, 'espero que al menos uno de ellos sea mío' comentó su esposo tras la noticia" bueno yo me cagé de la risa, que gran chiste y luego mostró a la rápida la portada de La Cuarta (?), era verdad la cosa y mi mamá dijo "ayy que pesado". Claro, era La Cuarta más tarde en Lun también salía lo mismo. Bueno y en el diario de hoy que yo sagradamente leo la noche anterior a su publicación sale el chistesito de Salas destacado como desubicado y no sé que mierda más. Yo lo encontré genial.

Allá me resfríe un poco y me dió heavy a la garganta, encima estoy durmiendo como el culo, de verdad destesto la hora de "acostarse" porque estoy durmiendo horrible desde fines de Enero, sólo en la mañana cuando despierto a desayunar me vuelvo a acostar, duermo 4 horas más que son lo máximo, ese tiempo es el que se transforma en el más placentero. Bueno y como siempre, sé lo que tengo que hacer para remediarlo así que lo hare mientras esté a mi alcance. Porque por el resto no me puedo hacer cargo, de verdad cuando no están mis papas me da miedo aunque esté el Diego igual hay meru po.

Lo otro es que siempre me ha cargado que mis amigos sean amigos de otros amigos míos, que se agreguen a msn, facebook y esas mamadas cuando en la realidad cero contacto, bueno el otro día descubrí que en verdad es lo mejor, nos juntamos acá con las chiquillas y mi buen amigo Elías y Andrés. Fue rules, nada más. Conversaban caleta entre ellos y después bailbamos un buen rato. Así que ya no me interesa tanto como antes.

Parece que el fin de semana voy de nuevo a la playa a cantarles a los San Valentín, ayyy los enamorados y todo ese pajeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando escribes cosas sencillas.

Me entretuve mucho leyendo :B

QUE TE VAYA BIEN

Vanessa.