lunes, 21 de octubre de 2013

gueooon, es tan bello educar (o intentar hacerlo es mi caso que no he estudiado pedagogía)
estoy tan feliz por mis alumnos chicos, por lo que han logrado y que sus padres lo vean es hermoso...
hoy hablé con una apoderada que no pudo acompañarnos a Camino a presentar y fue bello, me agradeció por lo que le he enseñado a su hija, me dijo que vieron el dvd de la obra en familia y se sintieron orgullosísimos, me dio su apoyo para las futuras presentaciones... en fin, muchas muchas palabras llenas de agradecimiento que yo también le dí por el respaldo a ella, con los niños ensayamos mucho, hasta un sábado extra nos reunimos antes de estrenar.
deseo tanto que llegue enero, santiago a mil, febrero con mis vacaciones, pero ahora tb lo estoy disfrutando mucho, el finde fue muy bello, viajamos a san vicente de tagua tagua con godot a presentarnos a teatro municipal lleno, ayer en sentimientos también fue una función con un público que la disfrutó mucho, y yo ya sintiéndome mucho más cómoda, transitando y descubriendo recién más las posibilidades de mi personaje en la obra, para qué decir mi egreso, trabajar con maestros que admiras ya eso es otra hueá, es como estar ante tu dios, creo que es el mayor privilegio, un sueño.
me emociona todo lo que pasa, es por lo que se trabaja y por lo que amo con mi alma mi pega y mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que estés disfrutando tu vida, y además que experimentes las satisfacciones de la pedagogía, ojalá puedas a futuro estudiar pedagogía teatral.

Muchos cariños,

Nadia.