lunes, 13 de enero de 2014

oly

tengo tanta energía que mañana quiero puro ir a depositarla con todo
al energy .
y también es la tercera y última con los niños, ha sido extraño, entretenido pero extraño. uno anhela que ciertas hueas se repitan y sean iguales, pero no po no puede ser así si la gente y las circunstancias siempre son diferentes.
otra, soy muy pesá y me he acostumbrado a dar las indicaciones así también, pero hay que dar un poquito de amor y más cordialidad tambien.
adoro y respeto demasiado a los bailarines que transmiten, pienso en mis amigos bailarines cercanos que son la raja, algunos para mí los mejores. esto, a pito de que mis clases de baile son un placer máximo porque los profes que las hacen lo entregan todo ahí, es gente que uno, se ve que ama lo que hace con su ser y dos, te entrega eso para que empapes lo que haces de más alma, es como cuando los brazucas bailan, los hueones son felices haciendolo, porque la pasan bien, disfrutan y saben que lo hacen increíble y como que cual lo hace mejor que el que está al lado.
A mí me encanta, y es algo que he ido puliendo con el tiempo de manera natural, si bien en la escuela  tuve ramos de Danza, como que nunca los hice carne y ahora recién mi cuerpo los ha asimilado,  la danza es muy bella también.

No hay comentarios.: