viernes, 11 de abril de 2014

Bom, esta es, creo, mi vigésima primera función de Sentimientos y una vez más el teatro me vuelve a sorprender. Pasaron cosas que nunca me habían pasado en la función de hoy, descubrí parte de un mundo, mucho material... espero volver a hacerlo cuerpo en las próximas funciones. es tan difícil, entender racionalmente una crítica, pero el traspaso de eso al cuerpo y a la actuación es otra pega que ha costado un resto en este trabajo. lograr cosas como las de hoy me entusiasman mucho y me motivan.

un amor por mi familia. me encanta estar con ellos, mi familia y mis primos. antes quizás fue tal cuando iba en la básica, ha vuelto pues es un goce mi familia.

el antidepresivo de la vida por excelencia me penaaa, extraño mi gimnasio demasiado. las rutinas caseras de los programas que tengo, a lo mas duro 3 semanas... el gimnasio es otro estilo, la variedad de las clases, la energía grupal, los profes motivadores, los personal trainer. puta la huea. 

me gusta mucho daddy yankee.



dejo este bello tema a raíz de que en las noches caminando a casa lo escucho y por unos segundos me siento de nuevo en rio, respiro su humedad y brisa de playa y me siento carioca. 
sirve mucho para bajar


No hay comentarios.: