sábado, 11 de octubre de 2014

pildoritas de octubre

cardiobox ctm que clase + la raja la vida

todo el estress del fin de año ya está acá!!!!!!!!!

me agrada pensar en febrero stgo vacío  todo vacío 
mucha lectura y pega , no me tomaré febrero estuvo absolutamente MUCHO MÁS QUE bien éste y el año pasado, agradecida de todo lo increíble que fue.
ahora si focus again para que todo siga andando como va :)
y bueno va a estar todo tan vacío que pienso en eso y me da mucha paz

el ejercicio, i love it
todo el cansancio mundial se acaba cuando entro al templo , la onda, la gente
pienso en lo mierda que era educación física, los cambios que ahora estan programados desde el ministerio de educación para el ramo, sumar horas, cambiar la metodología.
Creo que es TAN necesario todo eso, por eso odiábamos y en general todos los pendejos odian la actividad física si el ramo es como el hoyo, cero motivador habiendo muchas herramientas y disciplinas que se pueden unificar pedagógicamente para todos los gustos.
me apasioné, me enoja la huea. 

los dioses abriendo caminos para todos, gracias porque están ahí.

No hay comentarios.: