sábado, 22 de noviembre de 2014

sra wena onda de cardiobox al saludarme con voz tierni: tan linda que eres!! yo: ??? sra: es que tu cara es tan angelical, espero que seas así. yo:(+ ????) ehhhmmm ahí si que no.

CE TE EME  se acaba el año que partió como el pico pero termina bien, año

ql.

se viene tan todo junto. por qué siempre tiene que ser TODO junto?


puro quería una estela artua o una cusqueña, pero fue, era, se cosió. 


quiero ir al teatro a ver algo weno.


a veces volvería a hacer clases en un municipal solo por el gentil, agradecido, humilde trato de los apoderados hacía los profes (yo) y porque los niños no son tan mamones. 

pero hay algo TAN en común. el particular de ahora también tengo una apoderada peruana y puta que mujer más gente, más que todas las otras que viven en el colegio. Me recordó a mis apoderadas del municipal.

No hay comentarios.: