martes, 6 de enero de 2015

mi profe de baile estaba enfermo hace un rato dando la lucha. 
como es un guerrero que ama la vida, yo estaba segura que saldría y volveríamos a bailar como antes, con sus clases llenas de puro power positivo.
me acabo de enterar que falleció, tengo mucha pena 
encuentro que es una mierda que un ser hermoso tan lleno de todo lo bueno no esté con nosotros, es una injusticia y terrible es perderlo.
Después de esto sólo me queda pensar que hay que ser más como estos ángeles maravillosos que la vida te pone en el camino y que ahora son parte del aire. 
Seguir su ejemplo y dejar esa estela de buena vibra en cada lugar, Lucho querido me enseñaste tanto con tus clases, desde lo más técnico en cada paso de tus coreos, hasta a ver la vida siempre desde el lado bueno. Lo eras, a todo el mundo siempre le comentaba el gran profe que tenía  y hasta ahora nadie iguala tu energía, tus coreos, tu ser. 
Donde estés sin duda sigues sonriendo, siempre te recordaré. 

No hay comentarios.: