La cosa es simple. Estoy extremadamente agotada. El Lunes salí fui feliz todo bien, bien. El Martes disfruté una tarde en los juegos con Calú y Kokó, me quedé en casa de esta última y al otro día me fui. El Miércoles salí con Carlita. Fuimos al Portal del web, a almorzar al McDonalds, a Portal Lyon, intentamos subir el cerro pero estabamos cansadas, pasamos al Sheraton a consultar precios (pareciamos pordioseras con la pinta que teníamos) allá yo puro robaba jugo de un jarro y lo servía en copas y me reía, que mal ¿qué habrá pensado Miryam Hernández?¿qué nos reíamos de ella?, luego caminamos hasta Bellavista y saludamos a Pinigol que nos mostró el tronco... Edu, eso que tiene 3 pisos y también fuimos al estudio, después las dos para nuestras casas. El Jueves descansé en mi hogar, estaba molida de tanto caminar. Y ayer salí. Una salida solemne. Fui a Emporio a tomar lo que tomó cuando voy allá. Una simple Coca-Cola, mientras leía la revista Cosas. Pero me dolía el estómago, ya que antes me había tomado una botellita de agua muy helada y un café (claro, en la cabina del ciber decía: "pídale gratis un café al encargado"), hacían 35 grados de calor pero había que aprovechar, obvio. También fui a Chucre y me encontré con mi "amigo" y nos fuimos en metro y lo acompañé a su gimnasio a pesar de mi cansancio. Me dice que me vaya a casa de Carlita, no es mala idea así que voy. Llegó allá y ella me mira extrañada. Fue como SORPRESA! y eso. El asunto, es que Carlita iba a la casa de su amiga Maca, por su despedida ya que ella se va a estudiar a Arica y luego iba a la casa de Natalia porque ella también tenía una fiesta de despedida. Me dijo que me colara y listo me colé. Nos fuimos con María Paz en la micro, y me cayó muy bien. La despedida de la Maca era algo tranquilo, simple. Una despedida. La despedida de Natalia era una fiesta donde había de todo. Y había una compañera de Carlita que se curó y me hablaba raro y bueno yo, para que se curara más la emborrache con Pisco y Pepsi. Puaj. Después ella estaba tirada, llorando, alegre, vomitando y todo eso que es patético. Pero yo fui a eso, a ver una fiesta del curso de la Carlita. Y la pase muy bien, ví a sus compañeras que se alegraron al verme, conversé con ellas y comí poco y tomé poca Pepsi, por que es mala. Luego fuimos a casa de Carlita como a las 4 de la mañana y nos quedamos dormidas como a las 6.
Supieran como estoy. Muy cansada y resfriada (gracias Carmen, igual te quiero). Ale me invito a su piscina hoy, voy en un rato más pero no a bañarme, a verla y conversar y reirnos. Mañana voy al Mall, a comprar zapatillas, ojalá encuentre. En Enero recorrí entero Mall Plaza Vespucio y Tobalaba. También en Temuco recorrí las tiendas. Mañana iré a Florida Center porque ahí ví cosas que me gustaron. Y en la tarde vamos a casa de mi prima porque esta de cumpleaños.
El Martes entro a clases. Es una paja enorme, primer año que lo siento tan así. Voy a entrar como si hubiera estado dos meses en clases, porque este verano salí mucho y era como compensar el cansancio. Pero sepan, que nunca cambiaría todo lo que hice este verano. Lo disfruté demasiado. Pero bueno, hay que seguir no más con la vida tal cual...
5 comentarios:
eso mismo...la vida continua, lamentablemente.
y lo "tomado y bailado no lo quita nadie"
xD
cuidate ;)
Mi pregunta es: podrás levantarte de lunes a viernes a las 6:45?
Ya veremos...
Cuídate el resfrío, será una lata comenzar así. (Recuerda tomar miel)
Nadia.
Si una lata entrar a clases. Especialmente cuando las vacaciones han sido buenas.
Toda la razon.
Carlita sssshiica!!!eres una autèntica hija de puta,y aunque no lo creas....te quiero mushhhhhho.
:) lo rutinario es tal cuando lo hacemos tal....
Publicar un comentario