domingo, 6 de marzo de 2005
Triste
Estoy triste por una pelotudez, pero igual estoy triste. He confiado en gente que no debería y que después me cuentan sus cosas como "la gracia" y así... y a mi me da pena. No sé, es algo que no debo escribir aquí y pienso que debo lograr las cosas por mí misma, moverme de mí forma y hacer todo sola así no espero, ni debo nada a nadie... me acostaré y escucharé música que me guste... mañana andaré piola en el colegio... le contaré mi problema a mis amigas... y bueno al final son ellas con las personas que me puedo desahogar. Esto es demasiado extraño. Demasiada unión en tan poco tiempo. Y blogger que no me deja poner color al texto. Esto es deprimente. Me debo relajar. Lo único que me pone feliz es que mañana a la primera hora toca Física y el profesor nos hace reir. Ahora veo todo de otra forma, el colegio lo encuentro demasiado monótono y eso que acabo de empezar y me aburro con facilidad. Me quedan 3 años enteros. Mmmm pero todos han sobrevivido, no sé... tengo que cambiar esa forma de pensar. Y ya. Dormiré.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Oye lei tu post anterior lo de la fiesta de 15, y debo decir q yo en su respectivo momentos fui invitada a solo una, y asisti obvio, y fue cult y todo, con mozos dj humito luces y la wea, onda trajes formales y todo, al final se pasa bien = q en otras fiestas solo q pa estas hay mas money y produccion, jaja. Pero en fin, la cosa es q en tu cumple la pases bien y q se te pase la penita pues, y el cole es un bodrio pero en fin eso no se puede cambiar.
saludos!
Hola Carla. Te pasé a saludar. 8 de marzo. Hoy es un día especial, la mitad de la humanidad celebra el día de la otra mitad.
Beso cariñoso.
R.
Bueno, yo también estoy triste ahora a las 4:30 de la mañana pensando en alguien que no vuelve y que probablemente volvería si yo fuera rubia de ojos azules... pero me preocupa tu escrito, se te nota muy triste y tú no eres así. Siempre te estás riendo, bueno, de vez en cuando es bueno sentirse triste, salen las mejores cosas.
Bueno Carlota, cuídate mucho y ya se te pasarán volando los años en el colegio. Tal vez "tu parte" que se divertía en el colegio egresó conmigo.
Tenemos que hablar Carlota.
Publicar un comentario