jueves, 29 de octubre de 2009

Diferente

fantasmas borrachos, manzana, leer, destacar, la Maka, está Ponce?, arriba y afuera, yaaa acompáñame, Dios sigo siendo la misma sicópata del colegio, que entretenido, "sólo Pregado", "no tengo entrada", "ya pasen", CABROS,LA WEA ES AFUERA, uuuuuuuuuuu rulz, la calle, el piso caliente, los cabros!, Cris, Cinti, el que como actor es un buen dramaturgo, pero igual me gusta, los pacoooos, pero no los desalojaron, fue la raja, el agua de sus tetas en mi mochila y mi ropa, yaa no importa, challaaaaa eso sí importa así que me pongo mi gorro, el carrete sigue en la sala!, a la sala, música y batuca y copete en una palangana y luego llega el helado eheeheheh, loco locooo así me llama la gente, a bailar mierda!, batucada lá fora, mi curso baila obvio primero la más pindi y luego otra parte, ya bueno bajo pero no, no bailo, y con el Cris Super, Escuela, terapia de pareja, Rítmica, poema bello, NO NOS DESCONCENTREN, trabalhando algo, y oye ya chao que me va a cerrar el metro, hola Carla soy la Bélen de nuevo! cuánto calzai, 40, yaaaaaaaa Carla la media pata , uf corre un viento tan caliente pero igual me agrada, ya mierda te tengo que cortar que es más tarde que la chucha, no quiero que me roben y voy por Rosas sola, metro está abierta esa entrada!, voy, estoy tan relax, no sé, es raro no tengo ni sueño ni estoy tan cansada a pesar de que puta que ha sido una semana cansadora al máximo, como siempre son las semanas estudiando esto. Que chupa tanta energía. Ya, pero eso es otro tema.
Metro, escribo en mi agenda lo que tengo que hacer, llevar, comprar. Escucho música, llego a Valdés y espero mucho el carro, estoy impaciente quiero que llegue pero es tarde y al parecer viene el último y yo en mi impaciencia camino de un extremo a otro hasta que paro en el mural y leo, camino y la Feña, hola!, teni un crucifijo?, si pero es fluorencente, no me sirve, tení chalas? zico?, siii, CIERRA LA PUERTA, me la dibuja, yo: que número?, 38, ah no, soy 40 ya shao! y voy bajando y caminando por el andén una niña ebria?, la sujeta un loco similar a ella, en edad digo, ella vomita una, vomita otra, un caballero la mira, yo igual y me dan ganas de decirle al caballero "la juventud perdida de hoy" pero no le digo, bajo y todos mirando la Esso, pregunto y nadie sabe que pasó, una patrulla, la YPF, mi Pai y corro al auto y la casa.
Vengo pensando en un yogur, por fa que halla. Dibu abre con una tapa de Calán en su mano. Puta que es malo el Calán, pero filo.
Y me lo como con un plátano en miniatura, miel, y algo de cornflakes.
Por último mi eterna indecisión, qué Reunión, qué Metropolitana, qué Colegio, qué chucha hago?

No hay comentarios.: