miércoles, 4 de noviembre de 2015

mierda v/s felicidad

hoy fue un día bien mierda, laboralmente hablando...

afortunadamente hay algo que me saca de la mierda, el ejercicio.

ir a bailar después de la mierda de día fue lo mejor.
la verdad es que en general en el gym recibo puro amor, pura buena onda, sonrisas, compartir con otra gente nada que ver a mí, señoras (el grupo de las veteranas hahaha), musculines, cabras chicas, los colas simpáticos del gym, los profes... en fin, distrae mucho, libera, relaja el rato que dura y me hace muy feliz.
y luego volviendo a la realidad de casa hoy, es que los padres cuando quieren humillarte, te pueden decir tranquilos las cosas y ya quedaste tirado con dos palabras.
paf, así me sentí.

yo trato de hacer lo mejor

falso, siempre se puede ser menos pajera y volver a esa energía que tenía cuando era adolescente y quería comerme al mundo.
cuando logras todas las metas tan temprano, te sientes un poco sin piso
hay otras metas por conquistar.

este ha sido un año como la callampa en general, estoy muy debilitada a nivel emocional,

la muerte merma el alma que es lo más interior e inexplicable que hay, sin embargo siempre veo luces, siempre remo, remo, remo, remo, siempre pienso lo del título de este blog...

mañana será un mejor día, veré a mis alumnas pequeñas, ellas también me dan mucho amor genuino con sus genialidades y sus expresiones repentinas de afecto que me emocionan. el día después del funeral de mi tía, vuelta a la real realidad, fui a hacer clases, y una alumna antes de empezar me dice "te tengo un regalo, bueno si te gustan igual... ayer hicimos cocadas en mi casa, toma te traje una" woww yo estaba tan palacaga que le agradecí el gesto apenas y me emocioné en silencio, para luego empezar. puta maraca vida, y algo que sóno cuando bailamos hoy (no me gusta mucho ésta coreo, a pesar que era una de las de Lucho -perdón Lucho- pero la canción si) "en mi alma está la esperanza, mañana será mejor".

No hay comentarios.: