martes, 3 de noviembre de 2015

vida pública v/s vida privada

El otro día fuimos a hablar de Godot al programa Nicolate.
Sucede que la entrevista partió con Nico, rememorando los años 2003-2004
cuando yo iba a la radio y a CQC y nos quedamos un rato hablando de eso...

Ayer en el gym un compañero me comenta que me vio y que fue muy freak saber de mi vida adolescente por la tele...
Si, fue MUY freak, y a raíz de eso me dice que él es un N.N, que es feliz así y que heavy que a los actores, artistas, etc se les invada su vida privada (prendes la tele y te puedes enterar de media vida)

Haciendo una analogía muy abismante, ya que no soy famosa, pero fue un paréntesis con el que se inicio la entrevista, que era acerca de mi trabajo. 
No me molestó el paréntesis en todo caso, pero rara la huea igual.

No hay comentarios.: