martes, 7 de mayo de 2019

hoy (ya ayer) estaba en la tardecita cagada de frío durmiendo, y soñé que mi mamita dormía conmigo y me abrazaba dándome todo su calor como lo hacía hasta hace poco, desperté con esa sensación de calidez y me desperté urgida, me da tanta pena... en esta casa hace mucho frío, mi mamá si estuviera bien, vendría para acá y me retaría, me diría abrígate más, ponle gas a la estufa, te compro un calefactor, y yo le diría que no, porque gasto mucho y saldría como un millón la luz, en fin. es tan desolador todo ya sin su presencia fuerte hace un tiempo, está, afortunadamente, pero una gran parte de ella no está, y por otro lado es tan doloroso verla sufriendo, sufriendo de un dolor que no puede verbalizar. ella no merece esta hueá, hay gente muy csm que si lo merece en este mundo, pero ella no por la cresta.

No hay comentarios.: