lunes, 5 de diciembre de 2016

popurrí

últimas:

la vez que lloraste sin parar, con mucha pena por pérdida familiar
la vez que besaste sin parar, como nunca
la vez que reíste sin parar, con mis más queridos
la vez que comiste sin parar, no lo recuerdo
la vez que caminaste sin parar, hace muchos años cuando de puber recorría toda mi parte de santiago favorito


me siento morir.
resfriada desde el viernes, recluida en casa ayer y hoy.
enfermarme me chupa toda la energía inhabilitándome, osea si mañana sigo en casa creo que me voy a podrir, y pensaré que este resfrío me va a matar.


hoy vi Matador, una de Almodovar de 1986 que me encanta por lo enfermo de la relación amorosa central... ella lo seguía hace años a él, hasta que se encontraron y supieron que nunca + se podrían separar, osea que solo la muerte de los dos los separaría.
pero la muerte realizada en conjunto; matándose al momento de follar, pues la muerte era el fetiche de ambos, de él por su carrera de torero, de ella porque había matado a hombres anteriormente...

Ya la había visto varias veces, mas siempre ver algo que me guste me saca de la enfermedad un rato que sea... hoy me tomé como litro y medio de pectoral, sigo tomando con fe. miel, limón, paracetamol, puto resfrío.
Ahora mientras escribo escucho via podcast Pongámonos Serios, programa semanal de la 101.7 porque me alegra intentando sacarme del resfrío ql po.


No hay comentarios.: